Sin tantas vueltas, somos un café de especialidad. Nos gusta ir directo al grano y hacer de la experiencia de tomar café algo especial, relajado y fresco.
Servimos café directo de nuestra finca familiar.
Todo el café que usamos es café de especialidad, esto significa que es café de exportación con altos estándares de calidad y trazabilidad a lo largo de la cadena.
Un café de especialidad se diferencia de los demás ya que tiene una evaluación de 84 puntos o más otorgado por la SCA (Specialty Coffee Association).
Pero esto va más allá que solo un puntaje. Nos enfocamos en los detalles y estándares de calidad, aportándole valor al café en cada una de las etapas de la cadena.
Por qué hacemos lo que hacemos
Creemos que el país que produce el mejor café del mundo merece tomarse una taza del mejor café del mundo.
Cómo lo hacemos
Servimos más allá que la taza de café. Servimos nuestros esfuerzos, pasión y conocimientos en un ambiente fresco y de confianza.
Qué hacemos
Hacemos el café más fresco de Guatemala. Desde la imagen hasta la calidad en taza y servicio.





Sobre la finca: Concepción Buena Vista
Todo el café que usamos viene directo de nuestra finca familiar llamada Concepción Buena Vista. Un paraíso ubicado a más de 1,750 metros sobre el nivel del mar en San Martin Jilotepeque, Chimaltenago, Guatemala. Que comenzó con el bisabuelo hace ya más de 100 años y ha pasado de generación en generación creando mejoras en el cultivo, el beneficiado y en la comunidad.
La finca comenzó enfocándose en procesos lavados, pero hoy en día es una finca innovadora en procesos. En el 2019 se desarrolló El Sapito Project; un área con invernaderos y un tanque de acero inoxidable con el propósito de llevar a cabo experimentaciones en procesos anaeróbicos, lácticos, etc. Dando como resultado nuevos perfiles en taza, microlotes únicos, cafés con cuerpo sedoso, llenos de sabores nunca antes explorados.