Hola Soy José David

Barista en 12|ONZAS

¡Que tal! Soy José David, barista de la mara 12, preparando muchos cafés para encafeinar a nuestros clientes. Aunque, he de admitir que lo que me apasiona es hacer postres.

Gracias a la libertad que me dan Atenea y David, me la paso haciendo postres y pruebas… algunas fallidas y otras muy buenas, como el Pie de Pecanas (sino lo han probado, ¿qué esperan?). Y cuando he dudado de los postres siempre mis amigos Lindy, Jacky, Vielman y Majitos me dicen que están buenos o me dan sus opiniones para mejorarlos. Ellos son mis «catadores» oficiales para los postres. 

Antes de 12 Onzas, me apasionaba el vino, ahora tengo un balance entre ambos: café y vino. Lo que más me gusta del café es que puede ser muy versátil y te da la oportunidad de conocer a muchas de personas que les apasiona el café y comparten sus anécdotas he historias cuando les preparo su café. Les recomiendo café negro. especialmente una V60 para que puedan sentir los sabores del café, aunque un cold brew siempre es buena opción si quieren poca acidez y mucha cafeína. Y de los especiales, La Chata: espresso leche y horchata, caliente o fría nunca tiene pierde.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano