Hola soy Jacky

Barista en 12|ONZAS

Hola qué tal, soy Jaqueline, pero me gusta que me digan Jacky. Soy barista en 12 Onzas, desde el 2019, aun que comencé en el mundo del café hace ya 12 años.

Desde que entré al café de zona 10 sentí ese olor rico a café recién molido, un lugar pequeño pero lleno de magia con una terraza con columpios lindos y que en la noche se vuelve un lugar agradable y acogedor. Este entorno agradable, David y Ate, junto a mis amigos baristas, es lo que me motiva a ser mejor cada día. Aquí es donde comienza la aventura que hace que servir una taza de café sea totalmente emocionante.  

Lo que más me gusta del café es el conocer a las personas que hacen posible una buena taza de café desde la finca hasta los clientes finales, cada uno tiene un papel importante y es un trabajo increíble. Les recomiendo un clásico: el latte. Un espresso balanceado en sabores con la textura de la leche sedosa hacen que esta bebida sea mi favorita y la de muchos clientes. ¡Además que me encanta practicar el latte art! Si se trata de algo especial, le recomiendo el Shuco. El nombre hace que nuestros clientes se rían al momento de leerlo en nuestro menú pero lo más importante es que no se arrepienten de haberlo pedido.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano