Hola soy Eddy

Socio financiero de 12|ONZAS

¡Hola! soy Eddy y lo más probable es que no me vean muy seguido por los coffee shops como Barista, pero estoy en la mente de La Mara 12 cada vez que hacen un gasto/compra.

Soy el Financiero del equipo y con la creatividad de Atenea y David, usualmente estoy analizando proyectos nuevos, promociones o compras que le piden a Santa jaja. Sin embargo, tengo el privilegio de reflejar en los números todo el esfuerzo y compromiso de La Mara 12, apoyándolos a tomar decisiones para el beneficio de todos en el equipo.

David siempre menciona que nuestras vacaciones del colegio las pasábamos en la finca, pero lo que no dice es que conforme íbamos creciendo y poniéndonos más chispudos, nos “escondíamos” de mi papá para que no nos llevara a la finca jaja (finca = trabajo). Sin embargo, “del polvo venimos y al polvo volveremos” dice una enseñanza y 12 Onzas nos trajo de vuelta a nuestras raíces. El mundo del café es espectacular, y lo que más me gusta es poder estar en finca y disfrutar de la temporada de cosecha…Observar a todas las familias que por varios años han formado parte de mantener, cultivar y hacer crecer la finca, y siempre recibir su agradecimiento al final de la cosecha por el trabajo que hay en la comunidad…cuando los que estamos más agradecidos somos nosotros por tener el apoyo de ellos.

Cuando me piden recomendaciones siempre sugiero el Flat White J, me parece el balance ideal entre café y leche, además que siempre recuerdo que fue con el Flat White que pude hacer Art Latte. Todos los Baristas saben la felicidad del primer “dibujo”…y luego la adicción de hacerlo de nuevo.

La Mara 12 son artistas, son amables, son atentos, son felices, y ellos son las estrellas! Yo estoy detrás de cámara protegiendo y dándole vida a sus sueños y objetivos para que se hagan realidad.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano