Hola soy Vielman

Barista en 12|ONZAS

¡Hola soy David! Aunque para la mayoría soy mejor conocido por “Vielman”, mi apellido. Soy barista de 12 onzas, soy una persona alegre, carismático, alguien a quien le gustan los retos y súper apasionado por lo que hago. 

Aparte de trabajar con café, me gusta experimentar en la cocina, ¡cabe mencionar que no soy un Gordon Ramsay pero… me defiendo! En mi vida nunca falta la música para inspirarme y una de mis bandas favoritas es Imagine Dragons, desde pequeño siempre me ha gustado dibujar y hasta la fecha aún lo sigo haciendo. Mi aventura comenzó a los 18 cuando me adentré en el mundo del café en  busca de mi primer trabajo formal sin imaginar en lo maravilloso y divertido que se volvería para mí este pequeño fruto. 

Lo que más me gusta del café es que nunca se deja de aprender sobre él, siempre hay algo nuevo por investigar y eso te lleva a un sinfín de posibilidades a la hora de preparar una excelente taza de café. La fiel y clásica bebida a base de leche que les recomiendo tomar es el cappuccino. ¡Apreciar ese equilibrio entre la dulzura de la leche y sabor sobresaliente del café con esa textura cremosa, hace que la experiencia sea única!  Otra de mis opciones favoritas es nuestro famoso Shuco, es una combinación un poco loca de chai (de especias), café y leche… tienes que probarlo. ¡Y no te olvides de pedir tu shuco con todo y para llevar (bromas)!

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano