Hola soy David

Campeón Nacional de Baristas y co-fundador de 12|ONZAS

¡Hola! Mi nombre es David, soy barista y co-fundador de 12 Onzas. Durante el día, usualmente estoy trabajando tras bambalinas con varias cosas que se necesitan para que opere el café y no le falte nada a la Mara 12. 

Cuando estoy en los cafés trato de probar nuevas recetas y técnicas con los baristas, estudiar sobre el café y compartirlo con ellos también… pero lo bueno es que todas las tardes me encuentro en algún coffee shop haciendo lo que más me gusta, ¡preparar café!

Aparte del café, me gusta mucho ver películas, en especial las de superhéroes y las de suspenso. Me gusta mucho la comida. Mi día perfecto son los miércoles, todos los miércoles son de panqueques y café.

Vengo de una familia productora de café por lo que he aprendido y tomado café desde pequeño. En el mundo de baristas inicié hace un poco más de 4 años y desde entonces mi percepción al café cambió por completo. Me di cuenta que es algo que no se escribe en piedra, nos da mucho espacio para crecer, para aprender y para crear nuevas oportunidades. Por eso, en el 2018 decidí retarme a mi mismo para poder mejorar. Luego decidí competir en la Competencia Nacional de Baristas por primera vez en el 2018 y gracias a todo mi equipo de trabajo (Atenea, Felix, Renato y mis amigos baristas), ¡logramos el Primer Lugar! Desde ese momento, se me abrió otra puerta en el mundo del café, puerta de conocimiento, amistades y oportunidades. La historia se repite en 2019 y 2020, siendo Tri Campeón Nacional de Baristas. Debo decir que cada día aprendo más. ¡Cada entreno, cada concepto, cada competencia a hecho que mi pasión por el café sea exponencial!

Cuando me preguntan qué bebida les recomiendo, les pregunto: ¿tienen ganas de café negro o con leche? Si lo desean negro, les recomiendo V60 proceso Natural o si tienen suerte, algún experimental que tengamos en barra. Si lo desean con leche, les recomiendo un cortado, ¡simple!

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano