Hola soy Ate

Creativa y co-fundadora de 12|ONZAS

¡Hola soy Atenea! Pero pueden decirme Ate. Soy creativa y cofundadora de 12 Onzas y cuando puedo le hago de baristas aunque debo confesar que es la tarea que más me cuesta pero me encanta en especial por el servicio al cliente.

Antes de 12 Onzas no me gustaba el café y no lo comprendía, lo sé es un historia triste…pero ya es pasado. David fue quien me enseñó a tomar café del bueno y me enamoré (y de él también). David me llevó a la finca de su familia, me fue transmitiendo lo que él sabía y lo que iba aprendiendo en el camino. Y fue así que decidimos emprender juntos esta aventura y unir talentos.

Lo que más me gusta del café es que es un universo de posibilidades, hay tanto que gira alrededor del café que siempre hay oportunidad de crear, descubrir y compartir con ustedes. La bebida de café que recomiendo si les gusta el café negro: una V60, para sentir todos los sabores con claridad del café o si prefieren con leche: un cortado, que para mi es el balance perfecto entre café y leche, dulce y cremoso.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

12 Onzas

Directo al grano